martes, 5 de febrero de 2013


 

LA TIENDA DEL CIELO
Hace mucho tiempo caminaba por el sendero de la vida y encontré un letrero que decía "La Tienda del Cielo", me acerqué y la puerta se abrió lentamente, cuándo me di cuenta, ya estaba adentro.
Vi muchos seres queridos parados en todas partes. Uno de ellos me entregó una canasta y me dijo... Ten, compra con cuidado, todo lo que necesitas está en esta tienda.
Primero compre PACIENCIA y TOLERANCIA. El AMOR estaba en la misma fila y tomé de él, más abajo había COMPRENSIÓN que se necesita por donde uno vaya.
Compre dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FE. Me encantó el empaque del PERDÓN. Me detuve a comprar FUERZA y CORAJE para ayudarme en esta carrera que es la vida, ya tenía casi lista la canasta cuando recordé que necesitaba GRACIAS y SONRISAS, y que no podía olvidar la SALVACIÓN que la ofrecían gratis. Entonces tome bastante para ayudarme y ayudar a otros.
Caminé hasta el cajero para pagar la cuenta pues creí que tenía todo lo que necesitaba, pero cuando iba a llegar vi la ORACIÓN y la puse en mi canasta.
La PAZ y la FELICIDAD estaban en los estantes pequeños al lado de la caja y aproveché para tomarlas. La ALEGRÍA colgaba del techo y arranqué una para mi. Llegué al cajero y le pregunte ¿Cuánto le debo?
EL sonrío y me contestó, lleva tu canasta donde vayas.
Si, pero ¿Cuánto le debo?
El otra vez sonrió y dijo:
"No te preocupes, tu deuda  la pago Jesús hace mucho tiempo, ocúpate de lo que llevas, agradécelo y compártelo".
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario